venta equipo depilacion shr mexico

Un revolucionario doctrina de depilación permanente de inscripción frecuencia que funciona a 10hz, este sistema permite realizar sesiones por barridos, más efectivas, más rápidas y con ninguna o pocas molestias. La tecnología para la depilación permanente de moda que más éxito está teniendo. Combinando la tecnología láser y los beneficios de la bombilla pulsada pulsada de 10hz obteniendo resultados prácticamente sin dolor.

Somos fabricante profesional chino de la maquina láser diodo, RF. Nuestra compañía esta certificada con ISO13485:2003. Entre nuestros principales productos se incluyen el equipo de belleza E-light, maquina de cavitación ultrasónica, equipo IPL para el rejuvenecimiento de la piel, etc.

Equipo de ipl i-light con radiofrecuencia en altos resultados y en perfecto estado. vendo maquina de ipl con dos funciones fotodepilacion y fotorejuvenecimiento, lleva dos manipulos. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

A continuación presentamos las ventajas de nuestra máquina en comparación con productos similares de otros países.

Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más manejable y rápida que otros sistemas. Adicionalmente, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

7. Esta diseñada con un consumado sistema de refrigeración y permite la medición de la temperatura de la máquina de adelgazamiento.

Puede darse de disminución en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legítimo.

Si es un centro de estética no tienes un equipo IPL. Debe tenerse en cuenta que : Es hora de que te hagas con singular. equipo ipl se vende a través de Vibbo. Este equipo IPL no solo se encargará de que puedas ofrecer una posibilidad... Debe...

Registro Conectarse Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. A continuación, le enviaremos una nueva contraseña.

Máquina para depilación de láser Mini SL-808 en vanadis estrellaárium y estética en zaragoza.. contamos con nuestro propio servicio técnico, por ello los equipos est.

La maquina láser diodo, RF tiene como ventaja su sistema único de frecuencia de 1-40MHz, el cual le permite frecuentar rapidamente el campo eléctrico en la piel, de positivo a cenizo, con el fin de obtener la frecuencia optima. La RF produce calor, en el momento en que la resistor eléctrica del tejido convierte la corriente eléctrica en energía térmica en lo más profundo de la dermis.

La aparatología estética de Innovapro se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para que ofrezcas a tus pacientes la mejor experiencia posible eliminando el dolor o cualquier posible malestar. Tú eres importante para nosotros, tus clientes igualmente lo son.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas more info más profundas de la dermis, de Interiormente hacia afuera.

4. En algunas situaciones especiales, el cliente deberá retribuir 2000 dólares para obtener el complementario en serie o personalizado, además igualmente deberá retribuir el costo del emisión hasta su destino. Si la máQuinina presenta problemas en su funcionamiento, el cliente puede utilizar el circunstancial antiguamente mencionado, para reparar la máQuinina de guisa rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *